29 ene 2007

La dieta mediterránea

Personalmente creo que todo eso de la dieta mediterránea es una patraña. Vamos a ver, ahora resulta que nuestros antepasados se alimentaban con una equilibrada mezcla de frutas, verduras y pescadito porque habían acumulado siglos de conocimientos y cuidaban su nutrición... Yo digo que una mierda! Lo que pasa es que durante siglos en España hemos sido pobres como ratas, y de siempre ha sido más barata la agricultura que la ganadería. Más fácil tener un huerto con coles y lechugas que mantener un rebaño de vacas. Así que si nuestros tatarayayos comían tanta fruta y verdura no era por gusto, sino por puñetera necesidad. Como que si hubieran tenido una buena pata de pernil que llevarse a la boca no lo habrían preferido...
Ojo, que me parece muy bien que se incentive la alimentación sana, pero por favor, que no nos vengan con cuentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto. Me recuerda a todas las justificaciones baratas de los porreros tipo "es droga natural" (como el veneno de las serpientes), "la fumaban no sé qué culturas ancestrales" (garantía de calidad, como los sacrificios humanos), "legalización" (con tal de que no te pillen...), etc.
Por una vez, de acuerdo.

SALMONICIDA

P.D: Te faltan muchos posts para redimirte de los rumores malignos que corren...

Anónimo dijo...

Yo veo a los de los cayucos, que son una raza físicamente superior a la nuestra y durante generaciones no han probado la dieta mediterránea.

El Hombre Inadvertido dijo...

a mi la comida, pues sana si, pero solo porque me obliga mi mama
a mi dame cosas grasientas, y carne roja, y si es cosa grasienta de carne empanada ya es la ostia

El Hombre Inadvertido dijo...

y la pasta de Superneuras claro, jijijijiji

Visinic dijo...

Venga ya!, estoy dispuesto a demostrar que se puede vivir un mes comiendo solo cosas que vendan en el VIPS.

RyC

Anónimo dijo...

Dadme hombres peludooooossssssssssss que estoy ovulandoooooooooooooooo!!!!! Hay no! que hablábamos de dietas, abajo el tomillo arriba el solomillo?