16 dic 2006

"Qué fácil es ser poeta y qué difícil ser hombre"

Eso mismo decía Charles Bukowski, y qué razón tenía, el condenado...
En esta etapa de la vida en la que todos buscamos un rumbo, yo no sé hacia donde tirar. Bueno, qué cojones, no lo he tenido muy claro nunca, la verdad. Mi amigo M dice que debería centrarme en una actividad concreta y dedicarle mi tiempo y esfuerzo. Probablemente tenga razón, pero el caso es que nada me motiva lo suficiente... pero estoy divagando. Llevo años dedicándole tiempo a la música (grupos, ensayos, conciertos, gestiones varias, etc.), y desde los 16 aproximadamente he ido escribiendo con cierta regularidad pequeños poemas, reflexiones, letras de canciones y paranoyas varias. Pero desde que estoy inmerso en el mundo del trabajo a jornada completa, algo ha pasado que he perdido la inspiración. Mis medicinas (de las que ya hablaré en otra ocasión) también me hacen tener los pies más en la tierra que antes, con lo que el "duende" se ha esfumado. Si alguien tiene la receta para que vuelva, por favor que me la de.
Por un tiempo soñé con ser poeta. Incluso recité alguna de mis chorradas en público. Una de ellas fue "Petición a una amiga", que ya publiqué por aquí. Hoy os dejo otra, llamada "Poesía simple: Colores". Espero que os guste:
(Me sé de uno que después de leer esto se cuestionará mi orientación sexual una vez más, pero es el precio por tener amigos tan dementes como yo mismo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ¿qué?
¿Pones algo nuevo o va a tocar aquí que me cague en Dios?

Intríngulis, chíngulis, hu, hu, hu

SALMONICIDA