16 nov 2006

¡¡Nace la cabra!!

Amigos, compañeros, feministas-que-no-admiten-el-másculino-como-genérico..., gentuza en general: Me complace innaugurar este blog, en el que tengo intención de volcar gran parte de mis enfermizas ideas, mis arrebatos de ñoñería, mis irracionales reflexiones, mi absurda filosofía vital y todo aquello que me venga en gana según mi estado de ánimo. Así pues, deseadme suerte, y procurad no hacerme ni mucho ni poco caso. O sí... o no, ¡o yo qué sé!

((Maldita cafeína, empezamos de cojón...))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, oye! que ya he encontrao el blooooog, a pesar de que no me dijeses la direccion en tu emaaaail. Uch...creo que me he roto un dedo al escribir esto.

escuin dijo...

Por fín.
Todas y cada una de las mañanas en las que no me he levantao resacoso, juesto depúes de ir a cagar, enchufaba mi fiel pentium III deseando que ese fuera el día en el que recibiría un mail de Superneuras propagando la creación de su blog!

Oh buda, gracias, ese día ha llegado. Que feliz me siento de ser el visitante numero 9 de este blog. Las lágrimas no me dejan distinguir los píxeles de la pantalla así que me despido entre llantos y lloros y lágrimas y secreciones lacrimales y de otra índole.

Un saludete.

Anónimo dijo...

Ostias qué sitio. Pues nada, seguiré tus andanzas desde lejos. No obstante, el color negro de fondo con letras verdes me da pampurrias.
Mi campaña para convertir tu vida en un infierno continúa.
Nos vemos.

SALMONICIDA

Superneuras dijo...

Atxan, gracias por el aviso. Ya está subsanado el descuido. De hecho voy a dedicar mi tercer poooost a esos "olvidos" tan simpáticos y graciosos (a la par que entrañables) que me caracterizan.

Escuín, se ha notado un poco que te pago por poner esas cosas, pero bueno, te lo agradezco igualmente. Échale un ojo al enlace que tengo a La Liga Maravilla, que te molará, pero empieza a leerlo desde el principio, que si no te empanarás de nada.

Salmonicida, ME ALEGRO de ofender tu vista con mi combinación de colores. Haré lo posible por seguir ofendiéndote. Y no te molestes, sabes que me sobro y me basto para convertir mi vida en un infierno.

Hala, a ver si seguís comentando para inflar mi ego. Con Dios