16 nov 2006

Primeras dosis de narcisismo

Voy a empezar las presentaciones formales para quien no me conozca. Para ello, usaré la foto y el texto que uso hace tiempo en esas páginas de "hacer amigos" en las que estoy apuntado...


"Me considero un tío noble y sincero. Muy pacífico pero algo neurótico. Le doy muchas vueltas al coco desde pequeño, y tengo a ratos ráfagas de genialidad y a ratos ''ideas de bombero''. Me gustan las sensaciones intensas, soy enamoradizo y apasionado. Soy fiel a mis amigos. Mis estudios y hobbys van siempre enfocados a poder canalizar mi creatividad. Sólo me tomo en serio las cosas que considero verdaderamente importantes, como la felicidad (de quienes me rodean y mía), y tiendo a reírme mucho de mi mismo. Soy un ser de mente compleja pero corazón sencillo"


Bien, ahora ya entenderéis por qué no me como un rosco. En fin...

4 comentarios:

Soulman dijo...

Uyyy. Te ha faltao poco para poner "soy amigo de mis amigos".
Efectivamente, eres un bombero-torero, y al que se crea que es una exageración que se pase por El Triskelion.
Hala, buena suerte. Que tu conviertase en referente generacional y se creen clubs de fans (femenino, por supuesto) de Superneuras.
Salud!

Anónimo dijo...

Cagondios, toda la vida intentando ocultarte a los ojos de los demás para que nadie salga herido y ahora a publicitarte por la red.

Si es que no aprendes...

SALMONICIDA

Superneuras dijo...

Bueno, ¿pero es que nadie me va a decir algo del tipo: "¿Pero cómo se te ocurre poner eso?", o "Así no vas a ligar en la vida", o "Vaya careto que sacas", etc?
¡Os necesito!¡Sed mi criterio!

Anónimo dijo...

estas mas guapo sin barba, jejeje...me parece bna idea lo de tu blog, creo que m voy a reir...nos vemos...