24 nov 2006

Petición a una amiga

Hoy estoy un poco tristón... Me gustaría exponer los motivos pero luego esto lo lee todo el mundo y tampoco me encuentro tan exhibicionista. Así que ahí va un poema que escribí en diciembre de 2003, que resume un poco este momento, y que sigue siendo perféctamente válido.
Petición a una amiga:
Si alguna vez estoy triste
no me cures con palabras
háblame con tus caricias
duerme conmigo en la cama
No me traigas medicinas
no me obligues a tomarlas
dame amor ya con tu cuerpo (y)
besos tiernos en la cara
Pues mi piel es el testigo
de las penas que me atrapan
y en el tacto está la llave
para evitar mi desgracia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tierno. Me recuerda a la canción "Dulces Mentiras" de los desaparecidos Mala Vida (buenísima banda de rock oscense que se fue a hacer gárgaras como... como... como algo que se va a hacer gárgaras).

Me pregunto cuánto tendrá una de la otra y viceversa.

SALMONICIDA

Anónimo dijo...

Otra poesía:

Vida no comprender
de tristeza perecer
no saber que hacer
pero mi querer meter

Soulman dijo...

Yo paso de escribir nada.